TOP

Salamanca

Estimado usuari@, desde la comunidad salamancafiesta.com te enviamos este boletín especial para desearte unas felices fiestas en compañía de tu familia y amigos y un gran año 2008.

www.salamacafiesta.com

Este jueves 13 tiene lugar la Nochevieja Universitaria en la que miles de estudiantes saldrán para tomarse las gominolas al son de las campanadas de la Plaza Mayor y luego de fiesta por los los 53 locales adscritos a esta celebración. Por este motivo hemos organizado el siguiente sorteo:

3 bonos de 5 consumiciones cada uno para la Nochevieja Universitaria 2007 (Un bono por ganador)

Un corte de pelo para chico, cortesía de Pelos.com, Imagen y Belleza

Un peinado para chica, cortesía de Pelos.com, Imagen y Belleza

Dos bonos de 2 semanas gratis de gimnasio. Válido del 24 de Diciembre al 7 de Enero. En Gimnasio Pasadena. Un bono por ganador.

Para participar en el sorteo lo único que tienes que hacer es tener una foto de perfil valida y haber entrado en tu perfil de salamancafiesta.com al menos una vez en el mes de Diciembre. ¡Entra ahora!

El sorteo tendrá lugar el día Martes 11 a las 15:00h. La lista de ganadores será publicada por la tarde y si eres el afortunado ganador nos pondremos en contacto contigo por email.

Si vas a pasar estas navidades en Salamanca aprovechamos para darte unas recomendaciones para que la experiencia sea inolvidable.

La mayoría de restaurantes de Salamanca van a hacer cenas y comidas especiales para Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Te recomendamos:

Tormento, Hovohambre, La Hoja 21, Le Sablon, El Rincón de San Cristóbal, El Majuelo, Bambú, Mesón Cervantes, Barú, Mencía, Batache, El Patio Cordobés, Tourao, Ciao Bella, Gran Mundo, Ciao Bella, Ciao Bella, Ciao Bella ,Ciao Bella…

…para tapear te recomendamos también Teveré, Taberna Galatea, Vinodiario.

Para salir de copas:

La Chupitería, Cvm Lavde, Café Torero, Musicarte Café, Trastevere, The Holy Cross, La Regenta, Desperado, Medievo, La Sociedad Hard Rock Club, Mi Cubita, British Museum, Paki Palla, Brewery, El Quijote, Las Cavas del Champán, Miranda

En estas fechas nos tenemos que poner guapetes por lo que aprovechamos para recomendarte las siguientes peluquerías y centros de belleza:
Ángel Spirit, Pelos.com, Unpelo, Tino Trevi, Hairdresser, Corpobel

Si para reyes tenéis pensado regalar  ropa  no podéis dejar de pasaros por:
D.Ke.Vas, Peatón, Backside, Terranova, Singular, Anclas, Aros, Carnaby Street

Si lo que tenéis pensado regalar es algo original y diferente pasaros por:
Ebla, Atraparte, On, Past & Decor y la tienda erótica No Es Pecado

Para ponerte en forma y bajar esos kilitos después de tanta cena no te olvides de pasarte por el Gimnasio Pasadena
  

Comments are closed.