TOP

Diles A Todos Por Qué Eres De Ibérico Y Gana Un Jamón ¡Ibérico, Calro!

¡¡Un jamón Ibérico!!

En el Concurso YO SOY DE IBÉRICOFacebook de Yo Soy de Ibérico quieren que no falte un jamón Ibérico en nuestra mesa en estas fechas tan señaladas que se acercan y para ello, regalan dos jamones ibéricos, un jamón ibérico de bellota y un jamón ibérico de cebo para quienes les cuenten de forma original por qué son de Ibérico.

Concurso Yo Soy de IbéricoImage

Para participar en el concurso y ganar uno de los jamones ibéricos que regalan, sólo hay que ser fan de Yo soy de Ibérico en Facebook, contar, de la forma más original, por qué se es de ibérico y compartirlo en el muro para que todos los amigos lo sepan y os voten.

Así que, ya lo sabéis ¡no os quedéis sin jamón ibérico estas navidades! Entre el 25 y el 30 de noviembre haced click en “Participa” , contad por qué sois de Ibérico (podéis incluir una foto relacionada con el mundo del jamón ibérico si quereis) y, si sois los más votados, uno de los dos jamones ibéricos puede se vuestros.

Y un consejo, para darle más difusión y conseguir más votos, publicad en vuestro muro de Facebook que habeis concursado para que amigos y seguidores os voten, ¡y en Twitter! con“@yosoydeiberico me regala un jamón ibérico si soy el más votado al contaros por qué #yosoydeiberico”, según las bases lo tendrán muy en cuenta.

Y si lo ganais… contad conmigo para degustarlo

Comments are closed.