TOP

Cinevideonline.es

Concurso para ganar una Sony FS100 PDF Imprimir E-mail

Escrito por Cinevideo Online

Sony Nex-fs100Filmutea acaba de abrir una convocatoria que durará hasta el 30 Septiembre de 2011. El premio de este concurso será una Sony NEX-FS100E, cámara valorada en 5.565 euros.

Los interesados deberán enviar videos de entre 30 segundos y 2 minutos en los que aparezca de alguna forma la nueva cámara.

Sony y Filmutea han acordado poner en marcha un concurso por el cual se podrá conseguir la NEX-FS100E, uno de los lanzamientos más importantes de Sony en el campo de la grabación de este año.

El concepto del concurso es realizar un video de entre 30 segundos y 2 minutos de duración en el que aparezca de alguna manera la nueva cámara NEX-FS100E, a través, por ejemplo, de una imagen, dibujo, cartón, plastilina, fotografía, infografía, etc.

La temática del contenido es libre, por ejemplo, una pieza viral, un corto, un video musical, etc. La convocatoria está abierta desde el 15 de Julio y hasta el 30 de Septiembre 2011.

El ganador será premiado con la nueva valorada en 5.565 EUR. Un jurado compuesto por Álvaro Ortiz, Product Specialist Entry Level Production; Fernando Muro, Product Specialist Live Production y Belén Arronte, Iberia Marketing Communications, seleccionará el video ganador.

Las FS100 es una cámara que viene a competir con las DSLR y con la AF100 de Panasonic. Posee un sensor CMOS de tamaño similar a los de Super 35mm, y graba en resolución Full HD (1920 x 1080). Como el resto de la serie NEX, graba en formato NXCAM, basado en el AVCHD, con bitrates de hasta 28Mbps. Tiene salida HDMI que permite sacar la señal sin comprimir en frecuencia de muestreo 4:2:2.

Más información sobre el concurso en:

http://www.filmutea.com/sony-nexfs100-brief

Comments are closed.