TOP

Bolsanet

BOLSANET  

Regístrate en nuestro portal t-enteras  y participarás en todos los juegos y promociones.
Entra en el mundo de la inversión bursátil, sin riesgos, desde casa y con nuevos premios. BolsaNet, el juego mensual de Bolsa de Caja España.

01   ¿Quién puede jugar?
Cualquier persona aunque sólo tendrán derecho a premio las de edades comprendidas entre 14 y 36 años, ambas incluidas.  
  
02   ¿En qué consiste el juego?  
Se trata de concursos mensuales desde el 1 de Febrero de 2008 hasta el 31 de Diciembre de 2008, los cuales empezarán el primer día del mes y finalizarán el último, periodo en el que cada participante dispondrá de una cartera ficticia de 30.000 euros con la que podrá realizar un máximo de operaciones. La cartera se reiniciará cada mes y al final de este el participante que mejor rentabilidad obtenga será el ganador.

03   ¿Cómo darse de alta?  
Solo tienes que darte de alta para obtener las claves de acceso y comenzar a jugar. En el enlace correspondiente que hay en el margen derecho de esta página y después de haber introducido los datos mínimo que permitan tu identificación, te serán entregadas las claves para acceder a tu cartera y comenzar a realizar operaciones. Dichas claves, ya sea por olvido o porque desees su cambio, podrán ser renovadas en cualquier momento.

04   Consulta del ranking de participantes.
Todos los días a través del enlace de la derecha se publicará la lista con los diez primeros clasificados. Además desde el propio juego en la opción Ranking podrás saber tu posición.

05   Premios.
Existirán dos premios mensuales. Para el primer clasificado el premio consistirá en una consola Wii de Nintendo y además si es cliente de Caja España también se llevará una Tarjeta Regalo de 60 €. Para el segundo clasificado el premio consistirá en un iPod nano de 8 GB y además si es cliente de Caja España se llevará también una Tarjeta Regalo de 30 €.

 http://www.t-enteras.com/t-enteras/juegos/bolsanet.jsp

Comments are closed.